miércoles, 24 de octubre de 2012

Descargar videos de Youtube, Vimeo, etc...

En ocasiones nos puede interesar bajar videos de youtube para verlos off-line posteriormente.
 Esto es muy sencillo y se puede hacer de muchas maneras. Si tienes instalado el JDownloader no hace falta más que copiar la URL de la página donde está el video y listo. Automaticamente te coge la dirección y no tienes más que elegir el formato del video.
Otra opción sería instalarte un plug-in o Add-on del navegador de internet. Una vez instalado, cuando estes en la página del video le das al boton nuevo que te aparece en el propio navegador y listo. Firefox tiene ul Add-on llamado Easy Youtube Video Downloader.


Si no quieres intalar ningún programa, existen multitud de páginas Web que te hacen esto sin necesidad de intalar nada. Son muy útiles sobre todo si no tienes permisos de instalación en el equipo desde el que quieres realizar la descarga.

 Algunas de estas páginas son:

          - Keepvid: Es muy fácil de usar y se pueden descargar a FLV, MP4, AVI, etc. La única pega que se le podría poner es que es necesario java. Si no tienes java desacraglo aqui.


     - Zamzar: Es bastante completo y no solo puedes descargar videos de yotube, vimeo, etc, si no también convertir videos de tu ordenador de un formato a otro. La única pega es que te obliga a introducir una dirección de correo. A mi no me suele gustar esto porque luego te llega SPAM.


  - Force-Download:  Lo bueno que tiene es que está en español y te deja elegir entre una gran cantidad de formatos. Lo malo es la cantidad de publicidad que tiene y que si no tienes cuidado y experiencia, harás click en algun banner de publicidad...



Tambien puedes descargar solo el audio del video en mp3 con: ListentoYoutube, YoutubeMP3, SnipMP3





       


No hay comentarios:

Publicar un comentario