Al iniciar Windows e intentar acceder introduciendo el usuario y contraseña se nos queda la pantalla en negro, sin embargo nos deja mover el puntero del ratón. Parece ser que es un fallo de Windows.
Ya sabéis como funciona Microsoft…
Existen varias soluciones:
- Esperar. Aprovecha para ir al baño, tomarte un café o fumarte un cigarro, porque en unos 15-20 minutos te aparece el interfaz metro. El problema es que te aparece el metro sólo con 2 o 3 cuadros que suelen ser “escritorio” e “internet explorer”
- Presionar CTRL+ALT+SUPR, abrir el “Administrador de tareas” y darle a “Archivo”, “Ejecutar nueva tarea”, escribir “explorer” y darle a intro. Luego le das en el teclado a la tecla de Windows (se encuentra entre el CTRL y el ALT a la izquierda de la barra espaciadora) y por fin te aparece el metro.
Con cualquiera de las 2 opciones se puede solucionar. La mejor opción es la segunda porque evitas tener que esperar 15-20 minutos.
- Existe una tercera opción. En ordenadores que operan un entorno empresarial o bajo un DC donde los usuarios se logean contra un Active Directory, la segunda opción no funciona. La solución en este caso es pulsar la tecla de Windows y la tecla U. Se abrirá una ventana del “Centro de accesibilidad de Windows”. Vamos a la barra de dirección borramos lo que hay (Panel de control\Accesibilidad\Centro de accesibilidad) y escribimos “explorer” e intro.
Es lo que tiene Windows….
No hay comentarios:
Publicar un comentario